Tap - Chat Stories icon

Tap - Chat Stories

4.7.1

Lee tus historias favoritas de una manera muy original

vota
0

5.1k

0

Puntúa esta App

Tap - Chat Stories es una aplicación desarrollada por Wattpad, la famosa utilidad de historias compartidas, con la que podrás acceder a todas ellas de una manera muy divertida, práctica y original.

Si eres usuario de Wattpad y quieres acceder a tus historias de una manera más amena, Tap - Chat Stories te ofrece la posibilidad de continuar con ella a través de las pulsaciones en pantalla. Cada vez que presiones sobre tu terminal, se mostrará una nueva parte de la conversación de los personajes, de forma que te involucres de lleno en la historia y la vivas como si fueras un espía de sus conversaciones.

Esta herramienta cuenta con un buscador integrado en el que podrás rastrear las historias que te interesen. Haz un seguimiento de tantas como consideres oportuno y adéntrate de una manera original y fantástica en las narraciones que arrastran a miles de personas en todo el mundo.
Por Merche Contreras
Apps para leer historias como la de Manuel Bartual

La literatura tradicional que hemos conocido de siempre gracias a las novelas no es el único vehículo disponible para poder narrar historias a través de texto. El reciente éxito de la historia de suspense narrada a través de Twitter gracias a Manuel Bartual ha puesto de manifiesto que existen otros medios para poder contar historias de interés a través de las teclas. Hemos reunido unas cuantas aplicaciones gratuitas para Android que narran historias en formato chat, una interesante manera para aprovechar el smartphone de una forma que no imaginaríamos en un primer momento.
Leer más

Uptodown X